Sus cabellos son grasos, apagados y apelmazados. Más los lava, más se engrasan rápidamente. Elija Sabal Champú, actúa normalizando la producción excesiva de sebo. Los cabellos retrasarán su engrasado. Sus cabellos recobran toda su belleza.
Afectando cerca del 40% de la población, el cuero cabelludo graso es debido a un desarreglo de las glándulas sebáceas, que secretan el sebo (sustancia grasa natural que asegura la lubrificación del cabello y su protección frente a las agresiones externas). Este desarreglo se traduce con cabellos brillantes y apelmazados, difíciles de peinar. La secreción del sebo está bajo la dependencia de hormonas andrógenas como la testosterona. La hiperseborrea es a menudo de orígen genético pero otros factores la pueden incrementar (estrés, contaminación...). Cuidados capilares específicos, adaptados a este tipo de cabello, contienen activos capaces de normalizar la producción excesiva de sebo.
Gracias a la acción combinada del Sabal serrulata y un pH específico, normaliza la producción de sebo y retarla el reengrasado, lo que permite reducir la frecuencia de los lavados. Ayuda a recuperar el volumen del cabello y la sensación de ligereza, reforzado por su perfume suavemente mentolado.

DESCRIPCIÓN:
- Cabellos menos grasos: 70%
- Persistencia del efecto: 63%
- Enjuague y desenredado fáciles

MODO DE USO:
Aplicar sobre cabellos húmedos. Hacer espuma. Enjuagar.
Renovar la aplicación y dejar actuar 3 minutos.
Enjuagar abundantemente.
2 veces por semana durante 6

EAN: 7798095419359

Recomended for you


Frequently bought together