Leche floral ligera para suavizar la piel normal a seca. Hidratante, regenerante, armonizante e indulgente. Ideal para el cuidado diario de la piel. Solo las rosas pueden traer esta flor aterciopelada a tu piel. Solo Weleda lo hace perfectamente natural.

La floración de una rosa define la suavidad aterciopelada, algo que todos queremos para nuestra piel. La ligera Leche Corporal de Rosa Mosqueta le pide a la resistente y vigorosa rosa salvaje sus aceites de semillas secretas que regeneran y estimulan la piel, mientras que los pétalos de rosa Damascena traen una fragancia delicada e indulgente. Los ingredientes naturales convierten a esta loción sedosa en un tratamiento sensorial que hace maravillas. Aspirá el aroma armonioso y sentí resultados duraderos y completamente suaves.

Composición: agua, aceite de jojoba, alcohol, glicerina, aceite de semilla de rosa mosqueta, esterato de glicerilo, perfume, manteca de karité,citrato de gliceril estearato, agua de hamamelis, extracto de rosa damascena, silicato de magnesio y aluminio, carragenato, xantano, aceites esenciales.

Apto para personas veganas y celíacas

EAN: 4001638088572

Recomended for you


Frequently bought together