Arrugas profundas, pérdida de firmeza y falta de uniformidad del tono. Piel sensible.
Experiencia dermatológica: La piel sensible se caracteriza por una tendencia al enrojecimiento. Con la edad, estos enrojecimientos se acentúan y se suman a la pérdida de firmeza y la aparición de arrugas profundas.
Basado en este conocimiento, La Roche-Posay ha desarrollado una fórmula para piel sensible altamente concentrada en Vitamina C, un activo antiedad de referencia, reconocido por su eficacia para dar uniformidad al tono y ayudar a estimular la producción de colágeno para reducir el aspecto de las arrugas profundas y rellenar el colchón dérmico.
Su acción intensiva se ve mejorada por 2 activos:
Manosa, un azúcar densificador, para optimizar la interacción de la luz con la piel y visiblemente hacer desaparecer las irregularidades. Ácido Hialurónico, ayuda a suavizar la piel inmediatamente.
Esta fórmula aún contiene un restaurador de la piel como el Madecassoside y Neurosensina, un péptido que alivia la incomodidad de la piel sensible.

Modo de uso

Mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello. Su textura fresca se absorbe rápidamente dejando un acabado mate, aterciopelado y no graso en la piel. Excelente base para el maquillaje.

EAN: 3337872413704

Recomended for you


Frequently bought together