Tratamiento corrector antiarrugas Supreme que produce un efecto lifting 360º en la mirada, incluso para ojos sensibles. 15 ml. Para personas a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles.

Sus componentes La Ramnosa, azúcar vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la Dermis Origen, motor de juventud de toda la piel, para una corrección anti-edad global,arrugas y firmeza. La Cafeína, anti-ojeras que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua. La Escina (extracto del castaño de Indias), anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma. El contorno de ojos rejuvenece y se realza la mirada.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche con pequeños toques, sobre todo en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo). Rozar delicadamente la piel (sin ejercer presión), del interior al exterior del ojo, y dar golpecitos suaves. Terminar la aplicación en las patas de gallo. Liftactiv Dermis Origen Ojos puede aplicarse hasta el borde de las pestañas.

EAN: 3337871323332

Recomended for you


Frequently bought together