Fluido Alisante para suavizar y proteger la piel contra los primeros signos del envejecimiento en la década de los treinta. Ayuda a los procesos de crecimiento de la piel, hidrata, suaviza las líneas finas, preserva la vitalidad, el tono y el rebote. Adecuado para usar debajo del maquillaje. Ideal para pieles normales y mixtas.

Una rosa en plena floración: es justo donde estás en la vida cuando alcanzás este fluido ligero. Usamos aceite de semillas de rosa mosqueta de cultivo ecológico, mezclado con extractos de cola de caballo tonificante y mirra preciosa, y hacemos aún más indulgente para tus sentidos con la fragancia de pétalos de rosa Damasco. Tu piel gana vitalidad, luminosidad y suavidad de terciopelo para reflejar tu lugar en el mundo.

Composición: Agua, alcohol, aceites de jojoba y carozo de durazno, glicerina, aceite de semilla de rosa mosqueta, gliceril oleato, cera de carnauba, cera de abeja, arcilla, extracto de sedum purpureum, aceites esenciales naturales, cera de rosa damascena, extractos de cola de caballo y mirra, xantano, gliceril estearato, jabón de cera de abeja, carragenato. Apto para personas celíacas.

EAN: 4001638086875

Recomended for you


Frequently bought together