La Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta ayuda a regenerar ? la capa externa de la piel mientras duermes. Suaviza las primeras líneas de expresión, hidrata, nutre y trabaja para preservar la vitalidad y su rebote. Posee buena compatibilidad con la piel y está dermatológicamente testeada. Durante las horas mágicas de oscuridad, la Crema de Noche Alisante de Rosa Mosqueta hace maravillas en la piel cansada, seca y sedienta.

La mezcla de aceite de semilla de rosa de damasco silvestre cultivada orgánicamente con onagra, mirra y otros ingredientes naturales, trabaja duro mientras descansas. Nutre la piel, la reabastece y regenera, haciendo que amanezcas con un aspecto fresco, relajado y radiante.

Composición: Agua, aceite de carozo de durazno, aceite de almendra dulce, alcohol, lanolina, estearato de glicerina, cera de abeja, aceite de oliva, aceite de semilla derosa mosqueta, aceite de onagra, extracto hidroalcohólico de sedum purpuereum, extracto hidroalcohólico de cola de caballo, extracto de mirra, aceites esenciales naturales, xantano. Apto para personas celíacas.

EAN: 4001638086011

Recomended for you


Frequently bought together